comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 septiembre 2016

Volcadura en Teuchitlán deja 3 lesionados 24/sep/16

A las 8:30 de la noche de ayer viernes, se reportó un volcadura de un vehículo compacto en el kilómetro 29 de la carretera El Refugio-San Marcos, antes del ingreso al poblado de El Carmen en Teuchitlán.

Los bomberos voluntarios de Tala recibieron el reporte vía telefónica y manifestaban de una persona prensada en accidente.. al arribo del personal los lesionados ya se encontraban abordo de las ambulancias que acudieron a su pronta atención. 


Personal de seguridad pública y de servicios médicos municipales de distintas demarcaciones se presentaron para auxiliar a los lesionados.

En el momento se reportaron 3 personas lesionadas,dos con lesiones leves y otro más con lesiones de consideración, los cuales se conducían hacia el Municipio de San Marcos.

Los nombre de los que resultaron lesionados son: Alejandro Medina de 12 años de edad, Marta Macías de 43 años y un tercero que no se tiene datos.  

Las personas fueron trasladadas al Municipio de Ahualulco de Mercado por paramédicos de esa localidad.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de las personas. (RECUERDEN QUE ACTUALIZAMOS LOS DATOS SI HAY MÁS INFORMACIÓN)

Con información de Tala noticias y fotos de  Bomberos Ruiseñores Unidad Central 
¿Es el crucero más peligroso de la Región?

No hay comentarios: