comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 septiembre 2016

Localizan y destruyen droga en Etzatlán 23/sep/16

En un operativo en el predio denominado El Suspiro, de la delegación de Santa Rosalía, en el Municipio de Etzatlán, los elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron una extensión de terreno de mil 500 metros cuadrados, destruyéndose e incinerándose seis mil plantas de este vegetal, así como otras 200 plantas que se encontraban en un secadero.

De estas acciones, los policías estatales dieron conocimiento a las autoridades ministeriales correspondientes, al presentar muestras del vegetal y las actas de destrucción.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir frontal y permanentemente la producción y comercialización de narcóticos.

Con los distintos operativos implementados en algunos municipios por parte del personal de la Fiscalía, por aire y por tierra, se localizaron algunos sembradíos, que según la autoridad, equivalen a 18 toneladas de esta droga.

Con estos operativos de la FGE han quitado de las calles 9 millones de dosis y quitado al crimen organizado sus ganancias que suman más de 180 millones de pesos.

Fuente: Fiscalía Jalisco

No hay comentarios: