comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 septiembre 2016

Encuentran a niño sin vida en canal de riego en Ameca 12/sep/16

Alerta AMBER agradece a los ciudadanos y medios de comunicación que colaboraron en la difusión de la cédula para la búsqueda del menor JOSTYN ROBERTO TREVIÑO RIZO de 4 años de edad, quien fue localizado sin vida. Se DESACTIVA la Alerta AMBER relacionada a este caso. 
Las investigaciones para dar con los responsables de este hecho continuarán por parte del agente del Ministerio Público de @FiscaliaJal. 

Fuente: @AAMBER_JAL

PRIMEROS DATOS

Localizan el cádaver de un niño en canal de riego de Ameca

El cadáver de un niño de aproximadamente cuatro años fue localizado en la compuerta de un canal de riego, en el municipio de Ameca.

Personal de la policía local informó que el hallazgo se dio en el kilómetro 41 de la carretera Ameca- Mascota, a la altura del poblado Los Pocitos.

El cuerpo fue localizado en la compuerta de bombeo del canal de riego, bomberos municipales fueron los encargados de sacar el cuerpo y entregarlo a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que lo trasladaran a sus instalaciones, en donde deberá ser identificado para determinar si se trata o no del menor Jostyn Roberto Treviño Rizo, por el cual la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber el pasado 9 de septiembre.

El menor fue sustraído de casa de su abuelo, en el poblado Los Pocitos, Ameca, en una camioneta Ford Explorer, en color rojo, con placas de circulación JJX8587 de Jalisco, propiedad de la familia del menor.

Fuente: El occidental

No hay comentarios: