comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 septiembre 2016

Detenido en Tala por robo de combustible 02/sep/16

Policía Federal Ministerial cumplimenta orden de aprehensión en Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, presentó elementos de probanza jurídica señalados por el Código Penal Federal, por lo que obtuvo y cumplió una orden de aprehensión.

La orden fue librada por el Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado, contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación Jalisco de la PGR, quienes se constituyeron y lograron detener a este individuo en la calle Ramón Corona de la colonia centro, en el municipio de Tala.

De acuerdo con la causa penal, este sujeto fue detenido previamente por elementos de la Fuerza Única Regional adscritos al municipio de La Barca, en posesión de siete bidones los cuales contenían 260 litros de hidrocarburo.

El imputado contaba con el beneficio de la libertad bajo caución, pero dejó de ir al Juzgado a firmar, quedando interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde llevará a cabo su proceso legal.

Fuente: Comunicado de la PGR DPE/2963/16

RECORDAR que con el Nuevos Sistema de Justicia penal se omite el nombre del detenido hasta ser probable el supuesto delito.

No hay comentarios: