comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 agosto 2016

Destruyen en Tequila más de 150 mil plantas de marihuana 22/agos/16

Más de 150 mil plantas de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron localizadas y destruidas por elementos de la Fuerza Única Jalisco en el Municipio de Tequila.


Añadió la Fiscalía que lo anterior  en operativos de vigilancia realizados el pasado 18 de agosto en el municipio de Tequila.

Indicó que sobre la brecha que conduce a la comunidad de El Olvido, ubicada aproximadamente a ocho kilómetros de la población de El Salvador, en el citado municipio, los policías estatales localizaron siete extensiones de terreno sembradas con este enervante.

Precisó que en total los sembradíos tenían una extensión de 26 mil 600 metros cuadrados, con aproximadamente 106 mil 400 plantas, con un altura promedio de entre 80 y 120 centímetros.

Señaló que en esa misma población, los elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron otras seis extensiones con un total de 12 mil metros cuadrados y con aproximadamente 48 mil plantas, con un altura promedio de entre 100 y 120 centímetros.

Puntualizó que en ambos casos, los policías estatales procedieron a la destrucción de las plantas, tomaron fotografías antes, durante y después del acto, así como las muestras del vegetal, que junto con las actas administrativas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: