comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 agosto 2016

Agenda 05/agos/16

CUMPLEN UN AÑO

Los esperamos este domingo 7 de agosto a partir de más 9 am a festejar con nosotros el hecho de ser una pequeñita voz para aquellos que no la tienen.PLAZA PRINCIPAL DE ETZATLÁN

EN AMECA

Este fin de semana ven al Agosto Cultural Ameca 2016 
El festival se realizará del 5 de agosto al 4 de septiembre y reúne más de cuarenta actividades gratuitas 

Este viernes dará inicio el XXXVII Festival Agosto Cultural Ameca 2016, que se realizará del 5 de agosto al 4 de septiembre e incluye un programa con más de 40 actividades gratuitas en todas las disciplinas, además de artesanías y gastronomía típica del municipio y de toda la Región Valles. 

Eloy Aguayo Martínez, Director de Cultura de Ameca, comenta “durante 20 días vamos a tener diferentes grupos tanto de danza, teatro, exposiciones, recorridos nocturnos, rock, van a ser aproximadamente 40 eventos culturales, tenemos muy buena hotelería, infraestructura, personas muy amables y la comida. 
La verdad vale la pena que visiten el municipio y conozcan su cultura y sus tradiciones”. Sobre el programa, Aguayo Martínez, destaca eventos como “la danza de los Tastoanes, vamos a tener grupos de danza polinesias –tanto locales, como foráneos- un rencuentro de un grupo de rock regional llamado Pragma y grandes exponentes de la danza folklórica de Ameca y Guadalajara, entre muchas otras actividades”. 
 El viernes 5 de agosto el festival comienza con la inauguración de la exposición de “Trompos Gigantes” en la Presidencia Municipal y en la Casa de la Cultura de Ameca; mientras que para la clausura el domingo 4 de septiembre se presentará el Ballet Folklórico de Guadalajara con el espectáculo Cucurrucú Pa Lola, en La Plaza Principal. El programa completo se encuentra en la página de 

EN MAGDALENA
CARRERA ECOLÓGICA EN AMATITÁN 

Amatitán será sede, este 14 de agosto, de la carrera ecológica que recorrerá 21 kilómetros del Sendero del Cerro de la Cruz. 
El presidente municipal de Amatitán, David Calderón, aseguró que esperan alrededor de mil participantes sumados a los dos mil turistas que acuden cada fin de semana a esta población conocida por su gastronomía y su tequila.

Este proyecto es desarrollado por la Asociación Senderos de México, que escogieron cuatro sedes para promover en Jalisco lo que ellos llaman "el senderismo" un deporte que consiste en recorrer escenarios naturales. 

Amatitán será la primera competencia en Jalisco y el marcaje de la pista quedará permanente para recorrer el sendero del Cerro de la Cruz.

EN TEQUILA

MAYOR INFORMACIÓN: https://hubsports.mx/wp-content/uploads/2016/06/CONVOCATORIACCMC.pdf

EN TALA


No hay comentarios: