comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 julio 2016

Mandan a Puente Grande a líder del CJNG en Nayarit 27/jul/16

Recluyen en Puente Grande a "El Jardinero", líder del CJNG en Nayarit

Esta madrugada fue ingresado al Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, Audías F., alias "El Jardinero", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Nayarit, detenido por elementos de las fuerzas federales en dicho estado vecino.

La Fiscalía General del Estado,Eduardo Almaguer, informó a través de su cuenta de Twitter que "El Jardinero" ingresó a las 02:40 horas custodiado por elementos de la Fuerza Única: "Tras la detención de "El Jardinero" presunto líder de una organización delictiva, fue trasladado e ingresado por Fuerza Única al Reclusorio Metropolitano a las 02:40 Hrs del día de hoy".

"El Jardinero" es originario de Huetamo, Michoacán, y es señalado como presunto responsable de coordinar la producción, trasiego y venta de droga en el estado de Nayarit para el CJNG.

Las investigaciones federales y estatales lo vinculan en la agresión en contra del personal de la Fuerza Única, el 6 de abril de 2015 en San Sebastián del Oeste, donde 15 policías perdieron la vida en una emboscada.

"El Jardinero" cuenta en su contra con seis órdenes de aprehensión, emitidas por jueces de Jalisco, por diversos delitos enmarcados en la delincuencia organizada.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que durante el año de 2015, coordinó la seguridad de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho" líder de dicho grupo delictivo.

LA DETENCIÓN.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad capturaron en Bahía de Banderas, Nayarit, a uno de los líderes del crimen organizado en Jalisco.

El supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Nayarit fue atrapado con dos identificaciones falsas y se le ha identificado Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”.

La #PolicíaFederal en coordinación con @SEDENAmx, detienen a presunto líder regional de una organización criminal

La Policía Federal señaló que el probable responsable además coordinó —en 2015— la seguridad del “Mencho”, líder de la organización criminal, se le acusa de ser el responsable de la producción y distribución de droga, además que se le vincula con la agresión en la que murieron 15 agentes de la Fuerza Única Regional de Soyatán, Jalisco.

Flores Silva tienen en su contra seis órdenes de aprehensión en Jalisco por el delito de delincuencia organizada y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que determinen su situación jurídica.

No hay comentarios: