comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 julio 2016

Enfrentamiento en carretera Etzatlán-Magdalena deja 2 detenidos 26/jul/16

DETIENE FISCALÍA A DOS HOMBRES DURANTE ACCIONES DE SEGURIDAD EN LA REGIÓN VALLES
• Se atendió un reporte de personas armadas a bordo de vehículos.

Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, mantuvo un operativo de seguridad en la Región Valles, donde se dio un enfrentamiento entre policías de esta institución y civiles, en el municipio de Etzatlán.
El día de hoy aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, se recibió un reporte el cual refería que en el kilómetro 7 de la carretera Magdalena –Etzatlán, a la altura del poblado El Trapiche, municipio de Etzatlán, varios sujetos a bordo de vehículos portaban armas de fuego.

Posteriormente atendiendo a este reporte, elementos de la Fuerza Única Regional acudieron a este servicio; sin embargo los sujetos, quienes abordaban una camioneta Pick Up color negro y un Sedan color blanco, al ver la presencia de los uniformados comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los elementos repelieron la agresión y se logró asegurar a dos hombres a quienes se les decomisó un arma larga AK-47, además de tres vehículos, así como dos camiones de una empresa lechera los cuales presuntamente habían sido robados minutos antes por los sujetos.

Los demás agresores huyeron del lugar, por lo que personal de la Fiscalía General, en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, implementaron un operativo tanto terrestre y aéreo para dar con la ubicación de los presuntos responsables.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.
Fuente: FGJ

PRIMEROS DATOS
Despliegan operativo en la Región Valle tras enfrentamiento entre sujetos armados y la Fuerza Única

Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Única Jalisco, en una brecha cercana a la población de El Trapiche, a la altura del kilómetro 7 de la carretera Etzatlán-Magdalena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de la ZMG, así como de los municipios de la Región Valle, desplegaron un operativo para tratar de localizar a los agresores.

De forma extraoficial se reporta que al menos tres escaparon a pie a través de los sembradíos en dirección hacia el cerro y otros cuatro habrían escapado en vehículos. Al momento se reportan dos patrullas chocadas, así como el aseguramiento de una camioneta Chevrolet roja, un auto Tacoma gris, un Nissan azul y un Sedan blanco, los cuales quedaron abandonados en el lugar del tiroteo.

Fuente: El Occidental

Se registra balacera sobre la carretera Etzatlán a Magdalena.

Intensa movilización policiaca se registra esta tarde sobre la carretera a Nogales, luego que elementos de la Fuerza Única se enfrentaron a balazos con civiles armados, sobre la carretera Etzatlán a Magdalena, a la altura del poblado conocido como El Trapiche.
De forma extraoficial se ha informado que el enfrentamiento ocurrió luego que se recibió un reporte de personas armadas a bordo de al menos tres vehículos.

En el sitio unidades de la Fiscalía se enfrentaron a balazos con los sospechosos, quienes lograron escapar a pie rumbo a un cerro cercano, aunque se reporta la captura de uno de los agresores y el aseguramiento de un arma larga.
No se informa de personas lesionadas o muertas en ninguno de los dos bandos.
Fuente: Notisistema.

EN REDES SOCIALES
Enfrentamiento en carretera Etzatlán-Magdalena se habría dado porque sujetos armados retenían camiones de empresa lechera #Informativo8TV
  
Ricardo Salazar♔
@salazargdl
Reportan enfrentamiento entre Fuerza Única y presuntos criminales en carretera Etzatlán-Magdalena. Trasciende una detención

Leonardo Schwebel

@LeoSchwebel

Enfrentamiento contra policías Jalisco es en Etzatlán a Magdalena, pasando El Trapiche
Del enfrentamiento en carretera Magdalena a Etzatlán FUR logra un detenido y persigue a cuatro más por un cerro

No hay comentarios: