comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 julio 2016

Cuento de terror en Etzatlán 31/jul/16

Sabemos que hay muchas historias que causan miedo y más si sabes que pueden ser real.
Varios seguidores nos han comentado que si compartimos algunas historias,mitos,relatos o simples comentarios sobre fenómenos sobrenaturales que cuentan o pasan en Etzatlán.

LES COMPARTIMOS UNA HISTORIA QUE NOS COMENTÓ UN HOMBRE QUE VIVIÓ EN LA CABECERA MUNICIPAL DE ETZATLÁN, POR EL RUMBO DE LA ESCUELA NORMAL.

HAY QUE RECORDAR QUE CADA RELATO O HISTORIA TIENEN SUS TINTES DE FICCIÓN POR LA SUGESTIÓN DE LA PERSONA YA QUE LA SITUACIÓN DE TEMOR HACE IMAGINAR COSAS,PERO NO DEJA DE SER INTERESANTE.

Fue por esta temporada de lluvia del año 1989.

Era una madruga donde el cielo se caía a cántaros y que el fuerte viento y los truenos lo despertaron.

La persona vivía en una casa donde las recámaras están al rededor del patio. El corredor amplio. Los árboles que estaban en el centro del patio eran frondosos.

La lluvia era tan fuerte, que las ventanas de la puerta de su cuarto se empezaron a mojar. Las gotas escurrían y los truenos no dejaban de escucharse.

Por el momento no tomó muy en cuenta la tormenta... lo que quería era volverse a dormir, ya que en días pasados había muerto su padrino y se había desvelado.

Estaba a punto de conciliar el sueño cuando escuchó que tocaban su puerta..  el imaginó que era otra cosa y no le dio importancia.

Nuevamente tocaron su puerta,pero más fuerte y con desesperación, como que si se tratara de una emergencia, por lo que ahora si volteó hacia la puerta.

Justo en ese momento un relámpago iluminó el cielo y se notó la perfecta silueta de su padrino que en días pasados había fallecido.

El asustado, prendió la luz del cuarto, despertó a su acompañante para contarle lo que había pasado,pero en ese momento todo regresó a la calma y su compañero no le creyó.
Trató de explicarle de una y otra forma y no creía.

Su compañero lo tranquilizó y le comentó que todo era producto de su imaginación, pues ni los truenos ni los toquidos de la puerta lo despertaron y que lo de la silueta eran los árboles.
La única prueba de la fuerte lluvia era las gotas en la ventana y todo el corredor mojado.

El recuerdo de la silueta de su padrino se quedó en su mente, pues no había ninguna rama que se pudiera figurar a alguna persona.

El se imaginó que el espíritu de su ser querido se hizo presente para recordarle que siempre estará presente, aunque no esté en esta dimensión.

No deja de pensar ¿Qué hubiera pasado si abre la puerta?
¿Porqué tocaba tan desesperadamente?

JAMÁS VOLVIÓ A PASARLE ALGO SIMILAR.

Si tienes una historia y quieres que lo publiquemos... manda un correo docpr1276@gmail.com

Foto ilustrativa Ana Guadalupe Camacho

No hay comentarios: