comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 junio 2016

Sin ambulancias en Ahualulco de Mercado 06/jun/16

Ahualulco sin ambulancias
Los Servicios Médicos Municipales de Ahualulco de Mercado, sufren carencias ante emergencias; sus dos ambulancias no están en servicio.

Los Servicios Médicos Municipales de Ahualulco de Mercado, sufren carencias ante emergencias que puedan presentarse en el poblado, ya que este fin de semana se quedaron sin ambulancias, las dos que tienen están descompuestas. 

Así lo denunció un paramédico del pueblo de la región Valles, quién señaló que hay desabasto para atender urgencias, por lo que se ven obligados a llamar a municipios vecinos como Etzatlán y Teuchitlán, para que sean apoyados con el traslado de pacientes. 

"Pues ahorita tenemos como 15 días que la unidad 1581 se acaba de mandar al mecánico, y no hemos tenido respuesta, la única que teníamos en servicio es la unidad 2271 y como a las 12 de la noche tuvimos un servicio y se dañó.

La llevaron al mecánico, la revisó y resulta que esta dañada de la bomba de gasolina y no se puede mover, avisamos a Seguridad Pública y al 066 de que Ahualulco no contemplaba con unidades para servicio", comentó un Técnico en Urgencias Médicas que prefirió el anonimato.
Se prevé que la unidad averiada de la bomba se repare en estos próximos días, ya que un asistente del presidente municipal Víctor Castañeda Luquín, les dio el dinero para que los encargados de los servicios prehospitalarios arreglen el desperfecto. 

Asimismo el rescatista explicó que había cuatro vehículos para emergencias, dos ya inservibles, uno por un choque y otro por antigüedad, actualmente solamente quedan dos, ambas en reparación. 

Las personas que han solicitado el servicio durante la madrugada prefirieron mejor trasladarse por sus medios a hospitales de la región.

Fuente: Grupo Reforma periódico Mural/ Ernesto Gómez sección Justicia 05/jun/16

No hay comentarios: