comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 junio 2016

Recuperan vehículos robados en la Región Valles 09/JUN/16

SEIS VEHÍCULOS Y DOS MOTOCICLETAS RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS POR LA FUERZA ÚNICA JALISCO
Es el resultado de operativos en Tala, Amatitán, La Huerta y Tequila 

Seis vehículos y dos motocicletas, todos con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Fuerza Única Jalisco, en operativos de vigilancia que se implementaron el pasado 8 de junio en distintos municipios de la entidad. 

Elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron un automotor y una motocicleta que estaban abandonados en el municipio de Tala. En el primero de los casos en un recorrido de vigilancia por la carretera a Ahuisculco, a la altura de la colonia Manuel M. Diéguez, se detuvo a un sujeto que conducía una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1998, color negro y placas de Jalisco, misma que contaba con reporte de robo en el año 2013; en tanto que en la colonia Huerta Grande, se  localizó la motocicleta Marca Dinamo, en color amarillo de 125 centímetros cúbicos, con averiguación previa por robo en el año 2001. 

En Amatitán, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet Silverado robada el 30 de mayo de 2016, misma que es de color rojo y portaba placas del Estado de México; mientras que en la delegación Emiliano Zapata del municipio de La Huerta, se encontró una motocicleta Yamaha FZ-16, color negro, sin placa de circulación, que al verificarse contaba con reporte de robo bajo la averiguación previa de fecha 7 de octubre de 2013. 


A su vez, en la delegación El Salvador del municipio de Tequila, se localizaron cuatro vehículos abandonados, siendo éstos una camioneta Nissan tipo estacas, color blanco, un Nissan Tsuru, color gris, otra camioneta marca Dodge, Ram 1500, color verde modelo 1995, y una Nissan NP-300 doble cabina modelo 2005 en color plata, todos los cuales portaban placas de Jalisco y fueron robados el año pasado. 


Los automotores, las motocicletas y la persona detenida, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente a su región. 

La Fuerza Única Jalisco refrenda el compromiso que tiene para realizar operativos que permitan inhibir los delitos patrimoniales en perjuicio de las familias. 

Boletín 340 de la FGJ

No hay comentarios: