comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 junio 2016

Pierde la vida una persona en Magdalena 26/jun/16

Perece baleado en Magdalena
Masculino falleció debido a las lesiones que varios proyectiles de arma de fuego le causaron. El caso acontecido en Magdalena, es investigado por la Fiscalía General de Jalisco ya que el hombre se presentó malherido a pedir auxilio a una caseta de cobro de la autopista, sin embargo no logró decir cómo fue que sucedió la agresión en su contra.
La tarde de este sábado el masculino se presentó a la caseta de cobro que se ubica en el kilómetro 55 de la autopista Guadalajara-Tepic y solicitó apoyo médico, debido a que estaba baleado. El infortunado se recargó en una barda para esperar el auxilio, sin embargo antes de que llegaran los paramédicos, falleció.

Camilleros a su llegada al área en sentido Tepic-Guadalajara, se dieron cuenta de esa situación y dieron parte a la policía municipal de Magdalena, y éstos a su vez solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en ese localidad enclavada en la región Valles.

Por ahora se desconoce cómo fue que el hombre llegó hasta ahí y también en dónde y quiénes le hicieron las mortales heridas, sin embargo ello corresponderá al agente ministerial indagarlo.

Fuente: El Occidental \ Elizabeth Ibal

Recordar que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal la autoridad no dará su nombre.

No hay comentarios: