comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 junio 2016

Detienen a 2 sujetos en Amatitán

Ustedes saben que a lo largo de estos 6 años que llevamos publicando, siempre nos hemos apegado a la información oficial.
(Hay días que las dependencias no son muy precisas)
Todo esto lo comentamos porque mañana entrará en función el Nuevo Sistema de Justicia Penal en toda la República Mexicana y esto implica el cambio en la manera de informar.
Lo que publicamos a continuación será la forma adecuada de informar.
Se omite fecha, lugar del arresto y nombre del detenido.
En el municipio de Amatitán, los elementos de la Fuerza Única Regional, detuvieron a un hombre de 60 años cuando circulaba a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal. Esta persona contaba con una orden de aprehensión en su contra girada por el Juzgado Décimo Primero de lo Penal, por el delito de fraude especifico.
Asimismo, se capturó a un hombre de 37 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 38 súper, abastecida con 9 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público federal con sede en Guadalajara.
Boletín 355 de la FGJ
Con respecto a la información de accidentes, en donde haya personas muertas, ya no se podrán publicar fotos y no se dará el nombre de los afectados.
¿Quieren que sigamos publicando la información con el NSJP?

No hay comentarios: