comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 junio 2016

Alertan por correos falsos de AFORE 20/jun/16

¡IMPORTANTE!: ALERTA DE CORREO APÓCRIFO
La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) ha identificado el envío de correos electrónicos que no fueron emitidos por esta Comisión, cuyo objetivo y origen desconocemos por completo. Dicho mensaje pretende engañar a los ciudadanos al “confirmar” un cambio de AFORE y pide posteriormente que se abra un documento para imprimir.
A continuación se muestra la imagen del correo referido:
CONSAR no emite confirmaciones de los trámites que se realizan con las AFORE. Se recomienda no abrir las ligas o vínculos que se anexen y hacer caso omiso del contenido del correo y borrarlo de todas sus bandejas.

Para cualquier aclaración, le pedimos contactar directamente a su AFORE para conocer el estatus de cualquier trámite http://www.consar.gob.mx/ligas_afores/ligas_afores.aspx.
---------------------------------------------------o------------------------------------------------
La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), es el órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda encargado de regular y supervisar el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), y en particular a las AFORE, con el fin de proteger los ahorros para el retiro de los trabajadores, de conformidad con la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 1996.

DUDAS
www.consar.gob.mx

Teléfono 01 800 5000 747

No hay comentarios: