comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 mayo 2016

Recuperan 4 vehículos con reporte de robo en la Región Valles 26/may/16

Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados en Amatitán. El primero de ellos se localizó abandonado por la carretera a Santa Rosa, a la altura del fraccionamiento La Noria, siendo éste un Nissan Versa, modelo 2012, robado el 22 de abril del 2015, mientras que el segundo fue un Nissan Sentra, modelo 2000, color rojo con placas de Jalisco, mismo que fue robado el 12 de noviembre del año pasado y localizado abandonado en el cruce de  Emiliano Zapata y El Arroyo, de la colonia La Loma.

La mañana del 20 de mayo, en un recorrido de vigilancia por la delegación de Santo Tomás en el municipio de Hostotipaquillo, policías estatales localizaron abandonada una camioneta Jeep, modelo 2012 color blanco y con placas del Estado de Jalisco, que al ser verificada se confirmó que tenía una averiguación previa por robo en el año 2015.

En ese mismo municipio, pero por la brecha que conduce a la referida delegación, al cruce de la autopista Guadalajara-Tepic, se localizó abandonada una camioneta que fue robada el 2 de julio de 2012, siendo ésta de la marca Nissan, modelo 95, color blanco y con placas del Estado de California.

Fuente: FGJ

No hay comentarios: