comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 mayo 2016

Pierde la vida una persona por quemaduras en Hostotipaquillo 23/may/16

Muere empleado de Intercash en la autopista Tepic – Guadalajara. 
A primera hora de este domingo murió un hombre que viajaba en una camioneta de seguridad de la empresa Intercash, del Grupo Armstrong Seguridad, luego de un accidente registrado en el kilómetro 88+800 de la autopista Tepic – Guadalajara.

El infortunado corresponde al nombre de Martín Méndez Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en Tlajomulco, Jalisco y quien falleció instantáneamente producto de un traumatismo craneoencefálico y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Además, junto con él viajaba Jorge Arturo Escobar Espinoza, de cual hasta este momento se desconocen sus generales y lesiones. Lo único que se sabe es que fue trasladado de emergencia al Hospital Real San Felipe de Tepic, sin que se tenga más información de su estado de salud.

Al lugar de los hechos arribó la División de Investigaciones de la Policía Nayarit adscritos a Ixtlán del Río a eso de la 1:40 horas, pues es la jurisdicción dónde ocurrió el percance. Allí estaba la camioneta de Intercash siniestrada, volcada sobre la cinta asfáltica con placas de circulación JU-08-898 del estado de Jalisco.

Fuente: Regional del sur edición Nayarit

Camión de valores fue consumido por el fuego en Hostotipaquillo, Jalisco

Camión de valores que se incendió por una supuesta falla mecánica, cobró la vida de uno de los custodios, mientras que otro sólo resultó con algunas quemaduras, el desafortunado hecho ocurrió en la autopista, dentro de la jurisdicción de Hostotipaquillo, casi en los límites con Nayarit.

El automotor blindado perteneciente a la compañía de seguridad privada Intercash, circulaba por el kilómetro 88+200 de la carretera de cuota Tepic-Guadalajara, en ese sentido de circulación, cuando aparentemente se suscitó un cortocircuito, por lo que de inmediato el fuego comenzó a envolver al camión.

Sólo uno de los guardias pudo salir a tiempo resultando con lesiones, desafortunadamente otro no logró salir en tiempo y forma, por lo murió entre las llamas.

Paramédicos de la autopista al recibir los reportes acudieron al lugar, pero sólo pudieron auxiliar al sobreviviente, mismo que fue llevado a un hospital privado del municipio de Ixtlán del Río, en el vecino estado de Nayarit.

Es de mencionar que no se informó si el dinero que transportaba la unidad también fue consumido por el fuego, ni de cuánto serían las pérdidas.

Fuente: El Occidental

No hay comentarios: