comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 mayo 2016

Fallece vecino de Etzatlán 11/may/16

Por lesiones sufridas en un accidente de motocicleta, pereció en el Hospital Civil, Rolando Romero Arias, de 25 años, quien tenía domicilio en la colonia Centro, municipio de Etzatlán, y enviado al Semefo ayer a las 23:00 horas.
Se informó que el pasado 4 de mayo, Rolando Romero conducía una motocicleta cuando perdió el control y cayó al piso, por lo que fue llevado inicialmente al Hospital Regional de Magdalena y debido a lo grave de sus heridas fue enviado al nosocomio de Belén, donde murió ayer por la noche.
Al efectuar el reconocimiento su hermano, dijo que el accidente había ocurrido en el municipio de Magdalena, pero desconoce el lugar o las circunstancias.

Fallecido de una contusión difusa de cráneo.
Fuente: SEMEFO GUADALAJARA Acta 606/2016 

Fabiola Romero Arias
Te has llevado un pedacito de nuestra familia tan importante como cada uno se los que la integran señor danos consuelo y resignación.


El día jueves se realizaron los ritos religiosos 


Hasta pronto amigo roly, no me despido de ti porque sé que nos volveremos a ver algún día y volveremos a enfiestarnos como lo hicimos algún día, dejas un vacío muy triste a todos los que te queremos me duele mucho tu partida Rolando Romero Arias fuiste un gran amigo mi chinito siempre te recordaré.

No hay comentarios: