comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 abril 2016

Se ahoga menor de edad en La Primavera 03/abr/16

ADOLESCENTE MUERE AHOGADA

Alrededor del mediodía, una familia vivió una tragedia, luego de que una adolescente de 15 años ingresara al río conocido como Las Tinajitas, en donde se encontraba conviviendo con sus consanguíneos, sin embargo en determinado momento ingresó y ya no salió con vida.

Sus familiares indicaron que había estado cerca de siete minutos en el agua, tiempo suficiente para que el vital líquido llegara hasta sus pulmones, su padre al ver que no salía entró y extrajo el cuerpo para después salir a carretera dado que el arroyo se ubica a un aproximado de tres kilómetros de distancia de población.

El progenitor desesperado solicitó al personal de Bomberos Ruiseñores que se encontraba en el lugar postrados con motivo del operativo vacacional, la intervención de una ambulancia, misma que no tardó, sin embargo la quinceañera ya no respondió de manera satisfactoria a la reanimación.

Fuente: Periódico El Occidental

Fallece menor en el municipio de Tala.

Lo que parecería un día de campo genial con la familia, el día de ayer en el Bosque de La Primavera, se convirtió en tragedia para una familia. 

Al llegar al río salado a las 11:00 de la mañana, los hijos corren a  mojarse en el río, pero tras unas horas de estar jugando una de las adolesentes de 15 años, de nombre Yoselin  Paola Quezada Jiménez, se avienta al agua pegándose en una piedra.

Los hermanos al ver de que esta no sale corren asustados para avisarle a los padres.

Después que el padre la sacará del río a Yoselin Paola, unos metros adelante se fija que su hija tiene sangrado el rostro y que ya no tiene signos vitales, rápido la sube al vehículo con rumbo a los servicios médicos del municipio de Tala.

A la altura del km.14, frente a la entrada de la colonia obrera de municipio de Tala, observa un puesto de auxilio de bomberos de BRAC.

El padre abraza a su hija bajandola del vehículo para entregarsela rápidamente a los bomberos para que la auxilien.

Al darles a la menor, el  bombero técnico en urgencias médicas, checa que no trae signos vitales y usa técnicas de reanimación,  siendo imposible volverla a la vida, por el tiempo trascurrido y las lesiones que presentaba dandola por muerta a las 14:50 hrs.

Las posible causa de muerte, manifiesta el paramédico de esta región, podría ser inmersión.

La menor fue identificada por su progenitora de  nombre Silvia Jiménez Torres de 37 años con domicilio en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zuñiga.

Al puesto de auxilio de  bomberos de Tala arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como el servicio médico forenses para trasladar a la menor y practicarle la autopsia de ley.

Fuente: Tala-noti y operalertcr 

(foto ilustrativa)

No hay comentarios: