comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 abril 2016

Detienen a 4 sujetos en distintos municipio de la Región Valles 14 ABR 16

·        En operativos de la Fuerza Única Regional por distintos municipios, también se recuperan vehículos y motocicletas con reporte de robo y se detienen a personas con posesión de diferentes tipo de droga

El 12 de abril, en la zona centro del municipio de Tala, se localizó abandonada una motocicleta marca Pulsar 200 AS, colores amarillo y negro modelo 2016 y sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo el pasado día 7 de este mes. 

El 11 de abril, en la colonia Valle del Sol de Tequila, se logró la captura de un sujeto que llevaba consigo una bolsa con 25 gramos con vegetal verde, al parecer marihuana... 

En tanto que en el cruce de las calles Tiro Patria y 18 de Marzo del municipio de Ahualulco de Mercado, se capturó a dos sujetos que llevaban en su poder 178 gramos de este mismo enervante, un arma calibre 9 milímetros sin cargador y viajaban en un vehículo Nissan Sentra modelo 2000 con placas de Jalisco, mismas que contaban con reporte de robo de fecha 25 de marzo de 2015. 

El pasado 9 de abril se logró la captura de un sujeto con domicilio en la colonia en Tala se detuvo a otro más cuando viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo del año 2014, de la marca Italika en color rojo modelo 2011.

De todos estos servicios, se dio conocimiento a los agentes del Ministerio Público del fuero común o federal, según correspondiera, para que iniciaran las investigaciones pertinentes a cada caso. 
(Nota con el Nuevos Sistema de Justicia Penal se omiten los nombres de los detenidos hasta que sean juzgados)

No hay comentarios: