comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 marzo 2016

Era de El Arenal persona que murió en Zapopan 08/mar/16

Por heridas sufridas en un choque vehicular pereció quien está identificado como Jesús Gómez Hinojosa, de 53 años, cuyo cuerpo fue recogido el 6 de marzo a las 18:45 horas en el kilómetro 16 de la carretera a Tequila, en el fraccionamiento Pinar de la Venta en Zapopan.

Se pudo saber que el ahora occiso viajaba como pasajero en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 1995, conducido por Pablo Horacio Gutiérrez Padilla, de 52 años, quien resultó herido, al igual que Carlos Eduardo Abraham Vargas, de 21, quien manejaba un Volkswagen Beetle, color rojo, modelo 2006.

Ayer en la mañana fue reconocido oficialmente el cuerpo de Jesús Goméz, quien era vecino del poblado de Huaxtla, municipio de El Arenal.

Compareció su hermano a identificarlo y con la autopsia se determinó que murió de contusión profunda de tórax y de abdomen de tercer grado.

Fuente: SEMEFO acta 135 cruz verde Zapopan norte

LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE PRESENTA TIENE CARÁCTER DE PRELIMINAR. DE ACUERDO AL SEGUIMIENTO DEL PROCESO EL ESTADO JURÍDICO O DE SALUD DE LOS INVOLUCRADOS PUEDE CAMBIAR.

No hay comentarios: