comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2016

Volcadura en San Juanito deja a 2 lesionados sin gravedad.15/ENE/16

La tarde de este jueves se registró una volcadura, en el kilómetro 38 de la carretera Tala-San Marcos a la altura de La Estancita en San Juanito de Escobedo. Con saldo de 2 personas lesionadas.

El reportero Luis Alberto Fuentes publicó en su cuenta de twitter ‏@jaliscoesuno como a las 5 de la tarde “Cortina de humo de quema de pastizal impidió visibilidad a conductor en San Juanito de Escobedo. Hay 2 lesionados. “

Isabel de la Rosa son de Etzatlán tienen una tortillería… yo que sepa no fue por el humo. yo sé porque a mi esposo le toco ayudarlos.

Son mi papá y mi hermana, no paso de unos raspones, golpes y cortadas...
Muchas gracias por ayudar...

Wendy Esparza Miramontes No estaban quemando nada!!! Yo vivo a 600metros y no había nada de lo que mencionan!!!

No hay comentarios: