comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2016

Roban escuela en Tala 15/ene/16

Los amantes de lo ajeno se llevaron todas las cosas de valor del jardín de niños Cuitláhuac que está ubicado en la calle Morelos, en la población de San Isidro Mazatepec en Tala, Jalisco. 


Alrededor de las 8:30 de la mañana, de este viernes, personal del plantel de preescolar se llevaron la desagradable sorpresa de que les habían robado varias cosas de valor entre ellas: laptop, bocinas, proyector, tv, despensas del DIF de los niños, entre otros objetos.

Después de recorrer las instalaciones del plantel educativo público y constatar el hurto, hablaron a la policía municipal de Tala y más de una hora tardaron en llegar las autoridades.

Posteriormente fueron a levantar el acta del delito ante el Ministerio Público y con este hurto se inauguró la nueva modalidad del juicio oral, en la Región Valles, pues se llenó por primera vez el formato de esta categoría para llevarlo a Tequila y resolverlo con un juicio oral.

En llenar el formato nuevo se llevaron algunas horas, pues no se está familiarizado con el sistema, pero se tuvo muy buena atención del comandante en turno.

Se investiga el robo por parte de las autoridades correspondientes.

Lo más esperado en este caso es que se regrese lo robado y que haya detenid@s.

No hay comentarios: