comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 noviembre 2015

Recibe apoyo económico la UAVI de Etzatlán 20/NOV/15

DIF Jalisco fortalece la atención a la violencia intrafamiliar

Invierte un millón 920 mil  de pesos para operatividad de UAVI

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco llevó a cabo la firma de convenio con 38 municipios del estado para dar continuidad al trabajo de las Unidades para la Atención de la Violencia Intrafamiliar (UAVI), con la finalidad de fortalecer la prevención de la violencia en los hogares y atender a las familias víctimas de ésta.


La directora general del organismo asistencial, Consuelo del Rosario González Jiménez, agradeció el compromiso de las autoridades entrantes al seguir trabajando por el bienestar de las familias, y reafirmó que la coordinación estatal y municipal para otorgar capacitación y asesoría al personal involucrado, con el fin de erradicar esta problemática.

“Muchas gracias por la confianza en DIF Jalisco, seguimos trabajando de manera coordinada y muy cercana para que podamos dar cumplimiento, ustedes y nosotros, a la ciudadanía con todos los programas que tenemos”, enfatizó.

Con este acuerdo, se entregó recurso económico de 48 mil pesos para cada una de las 40 UAVI en el Estado, lo que representa una inversión de un millón 920 mil pesos por parte del Sistema DIF Jalisco. Asimismo el organismo estatal otorga capacitación al personal operativo mediante un taller de contención emocional, así como asesoría en el tema de la violencia intrafamiliar.


Las Unidades para la  Atención de la Violencia Intrafamiliar (UAVI) son espacios que cuentan con un equipo multidisciplinario conformado por trabajadores sociales, psicólogos y abogados para atender a las familias que padecen la violencia en sus hogares.

EN ETZATLÁN SE UBICA  en la calle Colón No. 320 tel.  386 75 300 26 

 SABER MÁS 
 
Para conocer la ubicación de las 40 UAVI que operan en 38 municipios de Jalisco, comunicarse al 
Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI)al 30304790 con terminación 91,92 y 93 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

No hay comentarios: