comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 octubre 2015

Detenido por robo de vehículo. Lo iba a llevar a Magdalena. 06/oct/15

ENVÍAN ANTE EL JUEZ A UN SUJETO DETENIDO A BORDO DE UN VEHÍCULO HURTADO
·        Este sujeto tiene relación con dos robos más de este tipo
Personal de la Fiscalía General consignó a un sujeto tras ser detenido a bordo de un vehículo con reporte de robo, a quien además se le logró identificar como participante del robo de dos automotores más.

Se trata de Jonathan Díaz Aviña de 28 años, con domicilio en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

El pasado primero de octubre Díaz Aviña circulaba por la autopista Guadalajara- Tepic a la altura de La Venta del Astillero en Zapopan, a bordo de una camioneta Toyota RAV 4 modelo 2014 en color blanco, la cual había sido robada horas antes.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Díaz Aviña quien confesó que el vehículo que conducía era robado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con su declaración comentó que fue contratado para trasladar dicho vehículo al municipio de Magdalena Jalisco.

En las investigaciones del representante social se logró determinar que el detenido había participado en el robo de dos vehículos más, los cuales son:
Una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, modelo 2001, color blanco con placas de circulación JF30756, robada el 17 de abril en los cruces de las calles Moctezuma y Anesagasti en Tonalá.
Una vehículo de la marca Toyota tipo RAV4, modelo 2010, color blanco con placas JHC8404,  hurtada el 18 de junio en la calle Loma Embrujada entre las calles Loma Nublada y Loma Mágica en Loma Dorada en Tonalá.
 
En ambos casos Díaz Aviña despojó de los vehículos a sus dueños a mano armada en la colonia Loma Dorada de Tonalá Jalisco.

El Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Díaz Aviña por el delito de robo equiparado en su modalidad de uso, por la camioneta RAV 4 modelo 2014, por lo que lo puso a disposición del Juez Tercero en Materia Penal.

Cabe mencionar que el Ministerio Público sigue con la integración de las averiguaciones previas con lo que respecta al robo de las otras camionetas.

La Fiscalía General demuestra su compromiso que tiene con los ciudadanos de esclarecer toda acción ilícita para que renueve la confianza en la institución.

Boletín 527 de la FGJ

No hay comentarios: