comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 agosto 2015

Piden limpiar los cuerpos de agua de Jalisco 31/AGOS/15

En el congreso de Jalisco se avalaron dos propuestas del legislador J. Jesús Palos Vaca: la primera que solicita a la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y a los ayuntamientos de Mazamitla, Tapalpa, Tequila, San Sebastián del Oeste y Lagos de Moreno, se establezcan acciones para brindar prevención y protección a los ciudadanos, comerciantes y turistas contra las conductas de estafa y fraude. Asimismo, implementen filtros de control y ligas oficiales que anuncien los servicios de renta o venta de cualquier actividad o producto propio del pueblo mágico o destino turístico de que se trate.

La segunda, que pide a los 125 ayuntamientos del Estado, a la Comisión Nacional del Agua Delegación Jalisco y a la Secretaría de Salud del Estado, a que de forma coordinada atiendan y realicen una revisión, limpieza y fumigación en los cuerpos de agua que tengan en su territorio, todo con el fin de eliminar cualquier tipo de contaminación y mantenerlos acordes a la naturaleza propia del lugar. De igual forma, solicita se  inicie una campaña de concientización dirigida a la población.





Felicidades al Ayuntamiento de Etzatlán que logró empastar la laguna, les quedó muy bien! (Léase como sarcasmo)
 
 
Nota de la página web del Ayuntamiento de Etzatlán ( no dice fecha, pero por la falta de actualización pensamos que fue en el mes de abril)
NOTA RELACIONADA
LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, LA COMISION NACIONAL DEL AGUA,LA SUBDIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA, LA DIRECCION GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA LERMA SANTIAGO PACIFICO Y LA  DIRECCION DE PLANEACION. PUBLICARON EN EL DIAROP OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
Licitación Pública Nacional No. LO-016B00005-N10-2015

Referencia del Expediente de Contratación No. 2015-B05-B26-CA-14-RF-LP-A-OR-047
Objeto de la licitación         Rehabilitación Electromecánica y Civil de la obra de toma y cortina de la Presa La Vega, Municipio de Teuchitlán, Estado de Jalisco.
La presentación y apertura de proposiciones será 01/09/2015, 11:00 horas.
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5404354&fecha=18/08/2015

No hay comentarios: