comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 agosto 2015

En Tala detienen a octogenario por agredir a personas 04/agos/15

Ayer al medio día, una persona fue detenida por agredir a varias personas que se encontraban en la plaza principal de Tala.

Al momento se hizo presente personal de seguridad pública donde identifican a un  adulto mayor de nombre David L. Aguayo de 80 años, quien agredía verbal y físicamente a las personas que se encontraban en la plaza.

Policías intentaron dialogar con el señor, pero este, les respondía con agresiones y por ese motivo; elementos de seguridad, optaron por detenerlo. Los uniformados tomaron esta medida, para que no continuara agrediendo y para salvaguardar su integridad
.
Don David L. fue trasladado a los separos de seguridad pública a la espera  se tranquilizara y posteriormente fue entregado a un familiar
.
Cabe mencionar que Don David, reaccionó de la siguiente manera, por que minutos antes unos menores de edad que transitaban en bicicletas dentro de la plaza le habían roto su bastón, siendo este el detonante de la agresividad de Don David. Los menores al ver la reacción se dieron a la huida.

Fuente Tala noticias

Comentario

Juan Mariscal.. yo conozco a don David Lomelí ,y es una buena persona, lo que pasa que jóvenes en bicicletas que no deben de andar a gran velocidad de habían roto su bastón, el es pensionado y no se vale que estos jóvenes destruyan por imprudencia su bastón que es parte de su vida ya que de ayuda a tener una mejor calidad de vida, me pregunto los ¿jóvenes fueron detenidos y de pagaron su bastón? la policía no entendió que el señor del coraje se pudo a ver puesto enfermo de la impotencia.

Pepe Herrera Garcia. Yo creo que a una persona de la tercera edad no deben de esposarla y menos a alguien como mi tío David el no es violento y si algo hizo es por que lo provocaron pinches pendejos y esa es la seguridad que tenemos en tala deberían de ser valientes con los delincuentes y no con los ancianos

Roxxana Glexx. y los papas de esos vagos, donde andaran? O que piensan hacer, premiarlos por la estupidez que hicieron?

Nydia Jiménez Guzmán. Bueno todos actuaron mal, unos por agredir al anciano, el anciano por agredir a los demás, la policía por detenerlo y el municipio por no crear espacios de recreación para ciclistas y patinadores. Ojo: no los estoy defendiendo a mi también me molesta que estén en la plaza porque ya me ha tocado que casi me arrollen y lo mismo pasa con los mentados brincolines que no dejan conversar y los juego mecánicos que nomas reducen los espacios para aparcar y de regreso ojalá y debajo del mercado hubieran hecho un estacionamiento, y así el entramado de estupideces

Lizdany Lomelí Huerta Esto es lo que le hicieron los policías a Don David cuando lo esposaron !

No hay comentarios: