comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 agosto 2015

Buscan receta de chorizo en Etzatlán 26/AGOS/15

Este es un llamado de auxilio a toda la comunidad de Etzatlán, Jalisco con la siguiente suplica de ayudarme a encontrar el mejor chorizo del mundo. Lo cual agradeceré eternamente.

Esta es la historia: Había una señora en Etzatlán que elaboraba un chorizo artesanal de forma casi redonda, parecido a la foto, no mayor a un huevo de gallina el cual se consumía casi seco, y con un sabor increíble.

El problema es que esta señora murió hace varios años y según mi investigación no compartió la formula.

En las carnicerías del centro venden uno casi idéntico de apariencia pero muy lejos del sabor.
Mi suplica es si alguien sabe si aún se puede comprar el de la receta antigua.

Los carniceros dicen que ellos compraron la formula, pero eso es mentira, claro no he probado el de todas las carnicerías, tengo la esperanza de encontrar el original, alguien me podrá ayudar?

Favor de publicar en mi facebook. Juan Enrique Velez Escalante Quezada Gracias Mil.


No hay comentarios: