comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 mayo 2015

Gana Etzatlán concurso de la tercera edad 13/MAY/15

La Sra. María de Jesús Flores de 78 años de edad, ganó el concurso de la reina de la tercera edad en la Región Valles.
 
La  ganadora es integrante del grupo del adulto mayor que tiene DIF Etzatlán.
 
El certamen se realizó el día martes 12 de mayo en el municipio de Magdalena y participaron los 14 municipios que integran la Región Valles.

Con el triunfo, María de Jesús Flores, pasa a la etapa estatal que organizará el DIF Jalisco y la fecha del certamen está por definirse. 
 
Información de Nere González 

Dif Etzatlán
 
Reina de la 3ra. edad Región Valles... Etzatlán Ganador!!! Sra. Chuy muchas felicidades



 
El concurso se realizó en el auditorio municipal de Magdalena “ARQ. RUBÉN ARCE VELADOR”

Beli Gonzalez
publicó algunas fotos, comentarios y video.

Se ve, se siente Arenal está presente!!!! Y también Cocula, Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, Magdalena, San Juanito, Tequila, Etzatlán, San Marcos, Amatitán, Tala, Hostotipaquillo, San Martín Hidalgo, Ameca...y de ahí solo unaaaaa

 

Pasarela grupal. Vamos a la segunda etapa


Casi en la recta final, faltando la intervención de 3 participantes.
 

Que quieren q les diga mi cel. se descargó y comenzó lo peor un debate en el jurado por algo q nadie nos puede explicar, mi madrina tiene 64 años en Noviembre cumple los 65 y según la convocatoria era para personas de 65 años y más.....


No se en manos de quien este la responsabilidad pues no tuve jamás yo la convocatoria si embargo así fue. Mi madrina no llevo su credencial cuando le piden algo para identificarse, entonces ellos sacan la CURP y desde ahí fue el relajo. Incluso la querían descalificar. Al final se sabía q ella era la rotunda ganadora todos los q estuvimos ahí lo sabíamos, pero el encargado del certamen junta al jurado quienes ya tenían el veredicto y les comenta q no contaba con la edad reglamentaria así q por cortesía deciden darle el título de simpatía y coronan a otra, en ese momento se escucha el grito de fraude por parte de todos los municipios y tan tan sin explicación al público termina el evento.

El 12 de mayo en Magdalena Jalisco, la Señora Rosa González de Cortés "ROSITA PRIMERA, REYNA DE LA TERCERA EDAD DE EL ARENAL, JALISCO" puso muy en alto a nuestro municipio y en especial a nuestra comunidad, UN ORGULLO ARENALENSE, ¡FELICIDADES!

No hay comentarios: