comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2015

Gana 3 lugar niño de Etzatlán 18/ABR/15

Gana el tercer lugar, a nivel estatal, el niño Jesús Francisco Padilla Sánchez, de 9 años de edad en la convocatoria “cuanto leo saboreo 2015”.

El estudia el cuarto grado de primaria en la escuela Tomás Vallarta de Etzatlán.

El viernes 17 de abril, personal de la Biblioteca Lic. Agustín Yañez y Jesús, recibieron los reconocimientos en manos de la Directora de la red estatal de bibliotecas y fomento a la lectura, Laura Patricia Cortes Sahagún, en el Instituto Cultural Cabañas, en la ciudad de Guadalajara.

El niño está muy contento de haber recibido el reconocimiento y su mamá publicó Mayra Sanchez Camacho … me siento orgullosa de mi hijo por su premio.

Por su parte Iram Herrera, una de las bibliotecarias de Etzatlán, comenta “estamos muy contentas y entusiasmadas, ya que es la primera vez que alguien gana en una convocatoria de aquí.Esperamos y sigan participando”


Claudia, quien también trabaja en la biblioteca del municipio, mencionó “cuando se trabaja en equipo los resultados se ven… estamos más que entusiasmadas”


PARA SABER

La  convocatoria “cuanto leo saboreo 2015” se publicó en enero del año en curso. Participaron más de 2 mil niños de 97 municipios de Jalisco.
CON FOTOS E INFORMACIÓN DE Iram Herrera Huerta 

No hay comentarios: