comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 abril 2015

Accidente en carretera a Etzatlán deja un muerto 09/ABR/15

Choque Ahualulco

La carretera El Refugio-San Marcos se mantuvo parcialmente cerrada a la circulación luego de que se suscitara un percance vehicular en el que un joven que estaba de vacaciones en la región Valles perdió la vida, mientras que sus dos acompañantes sólo resultaron con lesiones leves.

Josué Alejandro Romero Hernández, de 20 años había llegado a Etzatlán procedente del Estado de México, junto con otros parientes, quienes aprovecharon la temporada vacacional para visitar dicho municipio jalisciense, sin embargo los planes no salieron como pretendían y es que la noche de este miércoles él, Heriberto Romero Rodríguez y Aldo Romero Martínez abordaron el vehículo Ford Ikon, color plata de matrícula JCV3987 de Jalisco para pasear un rato, presuntamente habrían consumido bebidas embriagantes.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, cuando al aparecer regresaban a Etzatlán, no pudieron evitar irse de filo contra la "troca" de doble caja, marca International de placas JV26387, que iba cargada de cañas y conducida por un hombre afincado en la colonia La Floresta, en Ahualulco de Mercado. De acuerdo a los indicios, la cañera iba saliendo de una brecha a la altura del potrero El Novillero en las proximidades del kilómetro 24+200 y al subir a carretera para tomar el sentido hacia El Refugio, el auto se le metió por abajo, por lo que la muerte de Josué Alejandro fue instantánea.

Elementos de Protección Civil de Ahualulco de Mercado asistieron a dar auxilio a los afectados, pues el accidente se materializó en su jurisdicción, posteriormente se sumaron a las labores de recate sus homólogos de Tala y los bomberos voluntarios de Ruiseñores, para liberar el cuerpo al quedar prensado, dichos trabajos de extracción concluyeron cerca de las 01:00 horas de este jueves. Por su parte, Heriberto, del Estado de México y Aldo, afincado en la calle Independencia en Etzatlán fueron llevados al Hospital Regional de Ameca.

El conductor del vehículo pesado fue detenido por la policía municipal, será el Ministerio Público quien analice el caso y determine si tuvo responsabilidad en el choque.


Fuente: Elizabeth Ibal periodista del diario El Occidental

PRIMERAS INFORMACIONES

En los primeros minutos del día jueves, las unidades de auxilio reportaron un accidente en la carretera a Etzatlán, antes de llegar al municipio de Ahualulco de Mercado, entre un automóvil y un cañero dejando como saldo una persona  fallecida y 2 lesionados.

El vehículo compacto sobrepasó a la troca cañera y colisiona introduciéndose debajo del camión.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los lesionados pero según fuentes extraoficiales los ocupantes era vecinos de Etzatlán. (En espera de la información oficial)

Foto: Protección Civil de Tala... información:Tala Jalisco Noticias.

lugar del copiloto del Ford Ikon
La persona que murió se llamaba Josue y tenía familiares por la calle Independencia en la cabecera municipal de Etzatlán. Los restos se los llevaron al Estado de México. 
atrás del copiloto



Elyzz Ibal Ro El occiso y uno de los dos heridos eran del Estado de México, el otro era de Etzatlán.  Lo que a mí me reportan es que viajaban bajo los efectos del alcohol


Monserrat Renteria Robles  yo vi el accidente y no parecía culpa de la cañera... parecía q el carro iba a exceso de velocidad y se le metió exactamente en medio de los dos remolques...

PARA SABER

El lunes hubo otro accidente con una troca cañera en la carretera Etzatlán-Magdalena

No hay comentarios: