comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 marzo 2015

Siguen los operativos de seguridad en la región valles 23/MAR/15

Asegura Fuerza Única Jalisco vehículo y armas de fuego en San Martín Hidalgo

Elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron el aseguramiento de las armas después de que los tripulantes de una camioneta de modelo reciente huyeran al percatarse de la presencia policial.



Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Tala- Ameca a la altura del crucero que conduce a la delegación de Buenavista en el municipio de San Martín Hidalgo.

En ese lugar observaron la camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2014, color negro, sin placas de circulación. Por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes, deteniendo la marcha y descendiendo del vehículo para internarse pie tierra en unos cañaverales de la zona, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los policías quienes repelieron la agresión, no resultando ningún elemento lesionado.

En el lugar fueron asegurados dos fusiles AR-15 calibre .223 y una pistola calibre 9 milímetros así como varios cargadores y cartuchos útiles, en tanto que el servicio fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las investigaciones de este caso.


No hay comentarios: