comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 marzo 2015

Pierde la vida una persona en accidente vial en el entronque a Tala 19/MAR/15

Auto queda prensado entre dos tráileres, conductor muere al instante
El conductor de un trailer provocó una carambola con otros dos tráileres dejando a su vez a un auto particular prensado, de este último falleció el chofer casi de manera inmediata.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este jueves en la Carretera Libre Guadalajara-Tequila, en el entronque con el Municipio de Tala, con dirección a Tequila, donde quedaron los vehículos de carga pesados siniestrados.

De acuerdo con autoridades uno de los trailer chocó contra otros generando así una carambola, asimismo prensaron a un auto tipo Honda, placas JJR8741, dejando al conductor sin vida en el interior.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para poder liberar el cadáver del conductor del Honda, el cual no pudo ser identificado, solo que era un hombre y aparentaba una edad de 35 a 40 años.

Según paramédicos la víctima murió casi de manera inmediata, debido a que quedó prensada del cráneo y tórax en el interior de su vehículo.

El tráfico en el lugar del accidente fue intenso por los cierres viales en la carretera que se prolongaron durante tres horas.


No hay comentarios: