comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 marzo 2015

Información de las autoridades de Etzatlán 31/MAR/15

El objetivo de publicar información “vieja” es para que los datos queden en el ciberespacio, pues es muy común que terminando la administración, la información difundida por las autoridades ya no se encuentre, ya que cancelan la página o el sitio donde publican la información.

30 marzo

En días pasados se entregaron balones de voleibol, a los equipos, que realizan sus entrenamientos en el Domo deportivo

Con la finalidad de que los pescadores tengan un mejor ingreso a la laguna Palo Verde, el Gobierno de Etzatlán a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se dieron a la tarea de restaurar, el camino que lleva a los pescadores hasta el borde de la laguna, para que de esa manera puedan ingresar con más seguridad y así poder realizar sus actividades de pesca satisfactoriamente...

Me da gusto saber que hoy se dio inicio con un proyecto social y familiar para los etzatlenses en la gigantera de nuestro municipio, pronto estará a su servicio!


Casa Misericordia Santa Isabel de Hungría

06 de marzo
Un agradecimiento al H. Ayuntamiento municipal de Etzatlán,, DIF Etzatlán y al Gobierno del Estado de Jalisco y a todos los bienhechores que Dios los bendiga por todo el apoyo brindado a esta Asociación Civil nuestro objetivo es seguir brindando servicio a personas vulnerables y esto solo se logra con la coordinación y colaboración de todos.

PARA SABER
A partir de septiembre, del año 2013,  la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), comenzó a operar un nuevo programa para detonar la inclusión social y la participación ciudadana denominado Agentes de Bienestar que es un movimiento incluyente de ciudadanos que quieren hacer un cambio para generar una empatía con la ciudadanía y generar vínculos de inclusión con las comunidades para fortalecer el tejido social.

El programa Agentes de Bienestar, busca que los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en coordinación con distintas dependencias y secretarias, identifiquen las acciones que generen valor por zona, por colonia, por municipio y por región, e incentiven la participación comunitaria ya que la única manera de transformar a nuestro estado es involucrando a la sociedad en las acciones de gobierno.

“Aquellos buenos ciudadanos que tomen la decisión de participar sean reconocidos como agentes de bienestar. Necesitamos construir círculos virtuosos y comprender que preocuparnos por nuestra familia es preocuparnos por nuestro entorno, y preocuparnos por nuestro entorno, es preocuparnos por nuestro estado y nuestro país”, dijo el secretario de Desarrollo e Integración Social.


28 de febrero · 
Por muchos años los futbolistas de Etzatlán habían solicitado que se colocara pasto natural en la cancha de fútbol "La Estación", por lo que el Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador, adquirió el compromiso de remodelarla y al día de hoy ya es una realidad... ¡Continuamos en el camino del progreso!


les compartimos esta imagen del mantenimiento que se está realizando en la Plaza de la “Cajita del Agua”, continuamos rescatando los Espacios Públicos Municipales.

El día de ayer el Alcalde de Etzatlán, Lic. Bonifacio Romero Velador, estuvo de visita en la Agencia Municipal de Puerta de Pericos, en donde estuvo revisando las obras realizadas y al mismo tiempo dio las indicaciones para iniciar la construcción de una nueva “Casa de Asistencia” para los profesores que dan clases en esa localidad.


Hace poco tiempo inicio este proyecto, hoy vemos como sigue en marcha y además crece día a día con más de 60 alumnos, gracias a los padres que confían en una educación más integral que va de la mano del deporte, "delegación activa" porque los niños merecen lo mejor.
DIF Municipal en coordinación con Dirección de deportes de Etzatlán concluyen de manera exitosa el programa: "Panza llena, ¿corazón enfermo?"
Donde a lo largo de 3 meses se llevaron a cabo actividades de tipo nutricionales, deportivas y psicológicas, donde las metas fueron alcanzadas, los niños mejoraron su salud y adoptaron un nuevo estilo de vida. Por una niñez Etzatlense más sana!!
Ultimando detalles en la remodelación de la Plaza Principal, para que esté en las mejores condiciones para el inicio del #CarnavalEtzatlán2015.
EL Gobierno de Etzatlán, a través de la Dirección de Obras Publicas y la Dirección de Educación, han realizado diversos apoyos en las Escuelas del Municipio… Ahora les compartimos esta imagen de la Escuela Margarita Maza de Juárez de la Delegación de Oconahua, en donde se llevó a cabo una muy notable rehabilitación de infraestructura…

Con la finalidad de remodelar los espacios públicos; donde la ciudadanía tenga unas instalaciones dignas donde llevar a cabo un espacio de libre recreación… “Estamos remodelando el Centro Histórico del Municipio”…



21 de enero · 
Queremos compartir con ustedes la siguiente imagen en donde se muestra el acto inaugural del nuevo “Vivero Municipal” ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva… Ahí se podrán realizar diferentes actividades de reforestación, así como también se realizaran talleres para la educación ambiental…

No hay comentarios: