comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 marzo 2015

Encuentran sin vida a una persona en Etzatlán 20/MAR/15

Hallan a un masculino sin vida en un predio de Etzatlán

El cadáver de un hombre fue encontrado en una brecha cercana a la carretera Magdalena- Etzatlán, aparentemente el señor tenía pocas horas de putrefacción.


A las 18:20 horas del miércoles, paseantes observaron el cuerpo de un masculino entre la maleza de la mencionada vialidad, exactamente sobre el kilómetro uno y ya dentro del municipio de Etzatlán.

El infortunado que vestía pantalón de color beige, camisa a cuadros café, además de una chamarra azul marino, se encontraban sobre el pasto y a ese lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Etzatlán para socorrer al varón, pero ya no fue posible reanimarlo, pues estaba muerto.

A simple vista el señor no presentaba huellas de violencia, se calculó que tenía una evolución cadavérica de aproximadamente entre 5 y 6 horas, mientras que su edad oscilaba de 45 a 50 años.

En el lugar no se pudieron saber las causas de su muerte. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ahualulco de Mercado en donde le sería practicada la autopsia. Por el momento el fallecido se encuentra sin ser identificado.


Con información de Elizabeth Ibal periodista del periódico El Occidental.

De acuerdo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue un homicidio por estrangulación.



No hay comentarios: