comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 febrero 2015

levantan a una persona en Ahululco 21/feb/15

“Levantan” a ahualulquense

Un habitante del municipio de Ahualulco de Mercado fue privado de la libertad ante la mirada de asombro de algunos vecinos, quienes aseguran que la víctima recibió varios disparos antes de ser plagiado.


Los focos rojos de la Policía Municipal se activaron poco antes de la 19:30 horas de ayer viernes luego de que recibieran una denuncia telefónica en la que se daba cuenta del presunto “levantón” de un conocido residente de esa localidad, el cual era de aspecto indigente.

Las unidades de Seguridad Pública rápido arribaron al barrio El Nogal, zona en donde se había suscitado el intimidante hecho. Ahí algunos testigos indicaron que los ocupantes de una camioneta marca Toyota, tipo FJ de color azul habían arribado hasta el potrero en donde residía el masculino -cuyo nombre los pobladores ignoran- y del automotor descendieron aproximadamente cuatro sujetos, mismos que portaban armas largas; enseguida éstos dispararon al individuo en repetidas ocasiones hasta dejarlo casi muerto, para luego llevárselo en el referido vehículo todo terreno.

Moradores aseguran que el afectado siempre estada cerca del sitio en el que lo “levantaron” además de que se paseaba en una bicicleta por calles de Ahualulco. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo seguía sin aparecer.

Fuente EL sol de Guadalajara

No hay comentarios: