comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 febrero 2015

Accidente en Amatitán deja 6 lesionados 06/FEB/15

Se salvan de morir

Seis heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo de un fuerte accidente en el que dos camionetas se impactaron de frente; los hechos se registraron sobre la carretera libre a Tepic, dentro del municipio de Amatitán.


El accidente provocó gran movilización de cuerpos de emergencia, incluso varias ambulancias de la Cruz Roja, además de la Policía Municipal de Amatitán, se trasladaron antes de las 14:00 horas de este jueves al kilómetro 39+500 en el sentido hacia Guadalajara.

Uno de los automotores involucrados fue una Ford Lobo, modelo 2001, color arena, de matrícula 282GYO del estado de Oklahoma, Estados Unidos, misma que era conducida por Joaquín Reynoso González, de 20; lo acompañaba Brenda, de 17 años; Verónica Alejandra del Rosario Villafania de 20; Oscar Alejandro Villafania Pérez, de 42 y Fernanda Nayeli de 13, todos vecinos de El Arenal.

El otro vehículo partícipe fue una Nissan color azul, modelo 1989, de láminas JL89769 de Jalisco, en las viajaban dos personas cuyos datos generales no pudieron ser obtenidos, ya que por sus lesiones no pudieron aportarlos. En total, seis de los anteriores tuvieron que ser trasladados a los diferentes puestos de socorros.

De forma preliminar, se supo que el accidente se materializó porque supuestamente un tractor se les atravesó; sin embargo, otra versión apunta a que uno de los conductores quiso rebasar, pero lo único que consiguió fue toparse de frente con la otra camioneta.  



No hay comentarios: