comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 febrero 2015

Accidente en Ahualulco deja un muerto 17/FEB/15

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO Y UN LESIONADO POR CHOQUE, EN AHUALULCO DE MERCADO

A las 06:00 horas, personal de la Policía Municipal de Ahualulco del Mercado Jalisco, región Valles, se trasladó por la carretera que conduce de El Refugio a San Marcos a la altura del kilómetro 20+500, dentro del municipio de Ahualulco de Mercado, donde localizó impactado contra un árbol el vehículo Ford Mustang, color rojo, placas JDP-6440, y en el interior el cuerpo sin vida de su conductor RAYMUNDO PÉREZ RAMOS de 27 años  y lesionado a su acompañante JORGE MARTINEZ de 25 años, quien presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su economía corporal, arribaron la ambulancia 2271 de los SMM, quien traslado al lesionado al hospital regional del municipio, el A.M.P. con sede en ese municipio tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio. 


FUENTE: FISCALÍA GENERAL DE JALISCO

Pirueta a la tumba
Gran actividad tuvieron elementos de Protección Civil y de los Servicios Médicos de Ahualulco de Mercado luego de que la madrugada de este martes cuatro personas que viajaban en un carro se accidentaran en la llamada bajada de El Zapote; uno de ellos pereció prensado y otro quedó grave en el sitio; mientras que dos más huyeron a sus viviendas tras el hecho.

Varias llamadas alertaron al Centro de Atención Regional de Emergencias de la región Valles sobre la volcadura de un vehículo de lujo, en el referido punto que se sitúa sobre el kilómetro 20 aproximadamente de la carretera El Refugio-San Marcos.


Pasaba de las 5 de la mañana del martes, cuando los paramédicos arribaron al lugar de la tragedia, ahí encontraron el automotor marca Mustang, color rojo con franjas blancas, mismo que se apreciaba completamente siniestrado.

Los socorristas de inmediato se dieron cuenta de que los tripulantes se hallaban atrapados, por lo que pidieron ayuda a integrantes de Protección Civil de Tala para que con su equipo hidráulico lograran cortar las partes del auto que los mantenían prensados.

A los pocos minutos los talenses llegaron con las conocidas "quijadas de la vida" y comenzaron las labores para extraer a Jorge Martínez Muñoz, residente de la privada México, en Ahualulco; éste se encontraba de regular a grave, debido a ello fue canalizado al hospital regional de Ameca para su atención.

No obstante, cuando pretendieron sacar a su compañero se dieron cuenta de que su vida se había extinguido, de él sólo se sabe que era morador de la calle Santa Mercedes, en la aludida jurisdicción.

Las causas por las que se suscitó el terrible incidente aún se desconocen, pero peritos ya trabajan en establecerlas. Los restos del infortunado fueron trasladados al Semefo con sede en esa demarcación.

Horas después se supo que una femenina y otro masculino también viajan en el Mustang, pero al consumarse la volcadura salieron del coche y se retiraron a sus casas, se informó que sus lesiones fueron leves.


No hay comentarios: