comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 febrero 2015

Accidente de un mototaxi en Tala 15/DEB/15

Autobús inoportuno

Mototaxi vuelca luego de que un camión se le atravesara, su pasajera quedó herida

Convertido en chatarra terminó un mototaxi del fraccionamiento Ruiseñores, en Tala, luego de que se le atravesara un camión urbano y posteriormente diera volteretas. La pasajera resultó con heridas que no ponen en peligro su vida.

El accidente se materializó el mediodía de este domingo. Integrantes de Protección Civil y de los Servicios Médicos municipales se trasladaron hasta el cruce de Arroyo Santiago y Arroyo Nogales, en el fraccionamiento Ruiseñores, luego de recibir una llamada en la que se daba cuenta del aparatoso percance.

En el sitio se encontraba siniestrado el mototaxi afectado, de número económico 19 que portaba las láminas KGJFV, propiedad del señor Mario Carrasco, pero que era conducido por Armando Rivero.

Los paramédicos a su arribo valoraron el estado de salud de la mujer que se trasladaba en el vehículo de alquiler, ella responde al nombre de Elizabeth García Moreno, misma que se hallaba en estado leve, sin embargo, fue necesario llevarla a la Cruz Verde local para su mejor atención.

El conductor del pequeño transporte aseguró que la volcadura se originó al atravesársele de forma abrupta un camión urbano de la compañía Tala, de número 84 y placas 3840J5. En el sitio también se presentaron elementos de Vialidad municipal para analizar el perímetro con el fin de lograr saber quién de los operadores tuvo la culpa de que se consumara el percance. En tanto, ambos conductores fueron asegurados por parte de la Policía hasta saber los resultados del peritaje.


Ahora en #Tala, Estudiante del ITS de #Tala, en estado grave al ser asaltado rumbo al Tecnologico.

Este día se reportó a un estudiante lesionado el cual fue asaltado y fuertemente golpeado camino al tecnológico.

El joven sufrió un  golpe severo en la cabeza,desprendimiento parcial de la oreja, así como contusiones múltiples.

Logro llegar al ingreso del tecnológico y solicitar ayuda. Acudió personal de seguridad pública y toma conocimiento de la situación: El  personal de servicios médicos municipales lo trasladan al IMSS de Tala.

El lesionado se trata de Alfredo Torres Arceo de 19 años vecino de la colonia El mirador, su estado se reporta como grave.


No hay comentarios: