comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 diciembre 2014

Le quitan la vida a un vecino de Tequila 21/DIC/14

Acta Ministerial Complementaria 1508/2014 Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez: 
Mediante ambulancia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ingresó al anfiteatro el día sábado, a las 14:30 horas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien había sido trasladado de la Cruz Roja del municipio de Tequila, Jalisco, el cual había sufrido agresión directa con proyectiles de arma de fuego.


El fallecido es Carlos Landeros Flores, de 37 años, con domicilio en la calle Francisco Cuevas, colonia Obrera, en Tequila, Jalisco.

Los hechos se registraron el pasado 16 de diciembre del año en curso, cuando fue agredido a balazos a las afueras de su domicilio, fue llevado a las cruz roja del lugar donde perdió la vida.


Identificado por su hermana Victoria Landeros Flores, de 35 años.

La causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego de disparos únicos causantes de la laceración de la arteria carotidea izquierda.

AMECA


Acta 1621/2014 (Identificación): De forma oficial fue identificado en días pasados, el cuerpo del señor Pablo Zepeda Gómez, de 77 años, quien era vecino de la calle avenida López Mateos, colonia El Seguro, en el poblado de Ameca, fallecido en el Hospital Civil por lesiones sufridas en una caída.


Su hermana, María Cecilia Zepeda Gómez, de 68 años, indicó que su consanguíneo fue hallado inconsciente la madrugada del pasado 24 de noviembre pero no sabe con certeza de donde se cayó.



FUENTE:SEMEFO GUADALAJARA

No hay comentarios: