comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 diciembre 2014

Juegan los mineros de Etzatlán 06/DIC/14

Los Mineros de Etzatlán derrotaron a Los Gavilanes (02 dic.)

Ante una regular entrada de espectadores fieles amantes al béisbol, vieron el duelo entre las novenas de Los Mineros de la familia Preciado Carrillo ante los emplumados de Los Gavilanes, que acudieron a la cita de forma diezmados, ya que algunos de los titulares no viajaron en esta ocasión al dejar desprotegidos a sus compañeros.

foto ilustrativa (no es el juego)
La pizarra al final de las nueve entradas reglamentarias, nos indicaba de forma clara del triunfo de los dueños del diamante de 14 carreras por ocho de los visitantes, de esto dio testimonio el ampáyer Carlos Quintero que vio un gran desafió entre los lanzadores por los visitantes Ángel Ramírez, dejándoles la carga a Samuel Arias y Guillermo Peña.

Por los dueños del campo deportivo inicio José Luis Romero, pero terminó el duelo Juan Preciado, de tal forma que después de un buen inicio en esta competencia Los Gavilanes de Óscar Arturo García ya no hallan cómo salir del atolladero, pues suman varias derrotas tanto de visitantes y en su diamante ojalá pronto saquen la casta.


Mineros de Etzatlán juegan en el diamante de Ixtlán (04 dic.)

Se preparan en estos momentos los peloteros de los Gavilanes para recibir la visita de la novena de los mineros de Etzatlán, Jalisco, mismos que arriban bastantes motivados por su triunfo del domingo pasado ante sus seguidores, pero es de esperar que los emplumados saquen la casta como en las primeras series, demostrando que ya aprendieron la lección con su sangre nueva.

Pero ya es tiempo que las señales del mánager Óscar Arturo García Delgado sean bien aprovechadas por los jóvenes, como Vicente Salazar, Jorge Magallanes, Marcos Villela, Rafael Carrillo, Rigoberto Ruvalcaba, Rubén Valderrama y Misael Corona, quienes se encuentran arropados por Ángel Ramírez, Noé Lamas, Guillermo Peña y Samuel Arias.

Mañana por la tarde ponen fin a sus entrenamientos para compartir el campo deportivo, con las otras novenas, donde los Cachorros de Bonifacio Carrillo también actúan de locales, ya que solo los talabarteros de las Águilas estarán en patio ajeno.

Ya veremos quienes son los que impartirán justicia, pues de pronto la liga de Magdalena se quedó sin cuerpo de Ampayeo, donde el responsable Miguel Martínez designa solo locales.

Esta cuestión la aprovecha el pelotero que actuaba con los Alacranes - hoy desaparecidos del panorama -Enrique Reyes Navarro. Y por otra parte la noble afición de esta cabecera municipal recibe con los brazos abiertos a los mineros de Etzatlán, con sus mejores elementos que saben de antemano que batallarán  para superar de nuevo a sus rivales, los cuales a su vez se comprometieron a dar lo mejor de su repertorio.

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=292512

Mineros de Etzatlán vencen a Gavilanes

Los amantes al béisbol pudieron disfrutar de doble duelo en el diamante Javier Castañeda. Primero aparecieron por la mañana los integrantes de los emplumados de los Gavilanes, los cuales recibieron a los mineros de Etzatlán Jalisco, acudiendo el ampáyer Enrique Reyes Navarro, quien durante las entradas reglamentarias vio un duelo bastante parejo con el triunfo de los visitantes nueve carreras por ocho.

Este fue un partido bastante reñido, de volteretas. Por los visitantes inició en el  montículo de las responsabilidades, el lanzador Jaime Orendáin, que fue factor importante para la victoria, ya que también se hizo presente en la pizarra con dos anotaciones, ocupando el relevó de Antonio Alfaro y el reconocimiento de los espectadores que se retiraron a casa satisfechos a pesar de la derrota de los locales que mostraron otra actitud más positiva, ante la adversidad, dejando la apatía de un lado, cosa que les agradeció su mánager Óscar Arturo García, quien le dio la oportunidad al lanzador Javier Villa, el cual a su vez le cedió su lugar a Héctor Vargas.

Así es que pronto arribarán las buenas noticias cuando pisen los campos ajenos y regresen a su parque, ya que la mala racha no es definitiva y esto lo saben de antemano los peloteros.




EN CUANTO SE PUBLIQUE EL RESULTADO… INFORMAREMOS (AL PENDIENTE DEL BLOG) 

No hay comentarios: