comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2014

Información de Etzatlán 09/dic/14



Meta superada en el Etzatlón 2014, felicidades a todos los organizadores y gracias a todas las personas que hicieron posible el alcanzar la meta para beneficio de los niños con capacidades diferentes... 


EL AÑO PASADO SE RECAUDÓ MÁS DINERO



Felicidades a tod@s los jugadores de la liga municipal de basketball a los cuales acabamos de premiar por su participación y buen desempeño, gracias de igual forma a los organizadores por su dedicación en pro del deporte!



El Proyecto "un tejido sin violencia" también se llevó a cabo en la delegación de Oconahua!!.. Gracias a las mujeres que forman parte de este gran grupo de desarrollo comunitario


De visita en San Rafael revisando los avances de la Obra que el Dif Municipal está llevando a cabo a fin de que las integrantes del grupo de desarrollo comunitario puedan iniciar un negocio de papelería para beneficio de su agencia municipal y de su propio grupo, además de supervisar la electrificación de las calles guerrero y av. de los carros!



 iniciaron los trabajos de colocación de pasto natural sobre la cancha de fútbol “La Estación”… ¡El Gobierno de Etzatlán encabezado por el Alcalde Lic. Bonifacio Romero Velador, continúa rescatando más espacios deportivos en beneficio de los ciudadanos!…

NOTA: A lo mejor algunos consideran que la información que publicamos esta vez es “vieja”, pero lo hacemos para tener registro de lo que pasa en el municipio, ya que terminando la actual administración, no quedará en el mundo de internet lo que se hizo…lo más común es que el face y la página web oficial del Ayuntamiento desaparezcan o queden en el olvido como la de la UAVI de la administración pasada.



SAGARPA CONVOCA


MAYORES INFORMES EN VENTANILLA CADER ETZATLÁN Calle Carolina Cárdenas # 100, Col. Everardo Topete, Tel: 01 386 7 53 08 02
A las personas físicas y/o morales que se dediquen a la producción de cultivos agrícolas de Oleaginosas y tengan programado sembrar o hayan sembrado ajonjolí, cártamo, canola, girasol y soya durante el ciclo Otoño-Invierno 2014/2015 y cuya producción obtenida sea comercializada con la Industria Nacional Aceitera y de Alimentos Balanceados registrada para participar en el Proyecto “Incentivos al Paquete Tecnológico en Cultivos de Oleaginosas 2014.

CONCEPTOS DE APOYO: El apoyo es de $1,500 (mil quinientos pesos 00/100 M.N) por tonelada comercializada o su parte correspondiente, sin rebasar 100 hectáreas de riego o su equivalente en temporal por productor, sin rebasar los $750,000.00 (setecientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) por beneficiario. Para el caso de Persona Moral el apoyo será para cada socio considerando el número de hectáreas registradas en la solicitud de inscripción y su respectiva superficie cosechada.

PERIODO DE RECEPCIÓN: es hasta el 15 de enero del 2015.

Presentar en ventanilla original con fines de cotejo y copia simple de:

REQUISITOS
• Solicitud de inscripción (Anexo A y A1). 
• Identificación oficial (IFE vigente o INE, cédula, licencia, pasaporte). 
• CURP (los datos deben de coincidir con la identificación). 
• RFC. 
• Comprobante de domicilio actualizado. 
• Documento que acredite la legal posesión del predio o predios que inscriba. 
• Identificación oficial del representante legal. (persona moral)
• Copia del Acta constitutiva o última modificación de la persona moral. (persona moral)
• Debidamente protocolizada. (persona moral)
• Copia del poder notarial del representante legal. (persona moral)
• Copia del estado de cuenta con clave interbancaria. 

• Copia opinión positiva 32D SAT, en caso de subsidio mayor a $30,000.

No hay comentarios: