comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 diciembre 2014

Encuentran a una persona sin vida en Tala 23/DIC/14

Nochebuena de luto
Cuerpos de emergencia de Tala se trasladaron hasta los límites de esa localidad con Tlajomulco debido al hallazgo de un cuerpo putrefacto que se encontraba entre los cañaverales.


Poco antes de las 13:00 horas de ayer lunes, policías municipales se trasladaron hasta las inmediaciones del rancho El Rosendo, ubicado muy próximo a San Isidro Mazatepec, tras recibir varias denuncias que aseguraban entre las cañas se hallaba un cuerpo que expedía olores nauseabundos, de tal manera que los uniformados a su arribo confirmaron las versiones de los transeúntes.

Se traba de un masculino que vestía una camisa de cuello redondo de color blanco y encima otra de cuadros amarillos; además, portaba una chamarra beige con azul marino, pantalón negro y fajo piteado; asimismo, se le alcanzaban a apreciar sus llaves a la altura de la cintura.

Posteriormente se apersonaron elementos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de los restos, en tanto que los peritos recabaron indicios para determinar si se trató de un homicidio.

Finalmente el cuerpo se remitió a los descansos regionales, en donde se le practicaría la respectiva autopsia que determine las causas de su deceso.


EL DOMINGO PUBLICAMOS ESTO 



No hay comentarios: