comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 diciembre 2014

Deja 2 muertos accidente ferroviario en Amatitán 29/dic/14

EL 03 DE ENERO EL SEMEFO DE GUADALAJARA INFORMÓ

Acta Ministerial Complementaria 2718/2014, Tequila: Fue identificado como Jan Carlos Pérez Ávila, de 13 años, con domicilio en la calle Cañaveral, en la colonia El Rincón, municipio de Amatitán, quien falleció por contusión de cráneo de tercer grado.

Los hechos se suscitaron el pasado 29 de diciembre en el Kilómetro 50 de la carretera Amatitán-Tequila, cuando el menor viajaba en compañía de sus padres abordo de una camioneta Toyota Tundra, en color negro, con placas de Nayarit, cuando chocaron contra el tren. En los hechos fallecieron los padres María Elena Ávila Lara, y Rafael Pérez Hermosillo.


La identificación fue realizada por su abuelo Jorge Pérez López, de 60 años.

La historia se repite (29 DIC.)
A menos de 24 horas de que un camión de la ruta 186 Tlajomulco pretendiera pasar primero que el tren en cuyo accidente dos pasajeros del autobús perdieron la vida, la historia se repite, ahora fue en los límites de Tequila y Amatitán en donde el conductor de una camioneta pretendió ganar el paso al ferrocarril, pero el propósito no se cumplió y de nueva cuenta dos personas dejaron de existir, en tanto que un menor se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió poco después de las 11:00 horas de este lunes, sobre el kilómetro 50 de la carretera a Tequila, en ese punto el conductor de la camioneta Tundra, color negro, con placas PC51-892 del estado de Nayarit al ver a "La Bestia" quiso cruzar, fue así como se suscitó el fatal accidente.

En el lugar quedaron los cadáveres de los ocupantes extraoficialmente identificados como: Maria Elena Ávila Lara de 34 años, así como de Rafael Pérez Hermosillo; mientras que el menor Jean Carlos Pérez quedó gravemente herido, por lo que de inmediato tuvo que ser traslado a la Cruz Roja Tequila. Al parecer ellos regresaban a su vivienda localizada en la delegación de Santiaguito, en Amatitán

Al cierre de esta edición la vialidad continuaba obstruida y presuntamente el pequeño sería trasladado en helicóptero a la Zona Metropolitana para su mejor atención

Foto 1070 a.m

No hay comentarios: