comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 noviembre 2014

Vecino de Etzatlán tiene accidente en Nayarit 06/NOV/14

Moto se impacta contra Nissan
Ixtlán del Río Una persona levemente lesionada y daños materiales estimados en poco menos de dos mil pesos, fue el saldo que arrojó el choque que se registró ayer por la mañana entre una camioneta pick up y una motocicleta.

El percance, de acuerdo al reporte de la delegación de tránsito, ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana en el cruce de las calles Zaragoza y Abasolo, de la colonia centro.

La camioneta tipo pick up color blanca con placas de circulación JN - 79-319, del estado de Jalisco –señala la fuente– era conducida por Ignacio Secundino Guzmán, residente de la calle Salvador "Gumero", en Etzatlán, Jalisco.


El antes mencionado circulaba por la calle Abasolo, de sur a norte, pero al llegar a la esquina con Zaragoza no respetó la preferencia, siendo impactado entonces por la motocicleta que circulaba de poniente a oriente por la referida arteria.

La moto era conducida a su vez por la joven de 16 años Selene Judith Ulloa, quien cayó al piso aparatosamente, pero afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

De 34 años de edad, Ignacio Secundino logró llegar a un arreglo conciliatorio con Selene, pero ambos vehículos quedaron bajo el resguardo de la delegación de tránsito hasta finiquitar las responsabilidades.

No hay comentarios: