comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 noviembre 2014

Consignan a persona en Ahualulco 21/nov/14

FUE CONSIGNADO ANTE JUEZ, HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA

Acusado de abusar sexualmente de una menor de seis años de edad, fue consignado ante el Juez Mixto de Primera Instancia de Ahualulco de Mercado, un hombre de 73 años.

José Bartolo Ledezma Escareño, fue detenido luego de que familiares de la menor afectada presentaron una denuncia, por los hechos ocurridos el 16 de noviembre pasado.

De acuerdo con el testimonio de la pequeña, quien es bisnieta y habita la misma casa que el agresor, en esa fecha Ledezma Escareño la llevó hasta el cuarto donde él duerme.

La menor indicó que la estuvo acariciando y posteriormente cometió el abuso sexual.

Luego de recibir la denuncia, el representante social ordenó la realización de exámenes ginecológicos y psicológicos para la niña. Los estudios arrojaron un resultado positivo al abuso sexual infantil, por lo que el Ministerio Público giró una orden de localización y captura en contra de Ledezma Escareño.

El sujeto fue localizado por agentes investigadores, quienes llevaron al acusado ante el representante social. Ledezma Escareño declaró que cometió el abuso sexual en agravio de la menor.

Con los resultados de los exámenes y la declaración del detenido, el Ministerio Público integró la averiguación previa con la que consignó al indiciado ante el Juez en mención. El hombre se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que el juzgador resuelva su situación jurídica.

FUENTE: Fiscalía de Jalisco Boletín 617

No hay comentarios: