comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 octubre 2014

Mueren 2 en accidente en El Arenal 28/OCT/14

EL OCCISO no fue identificado en el lugar.

Trágico accidente acaecido en el municipio de El Arenal arrojó saldo de un hombre muerto y una fémina severamente lesionada; ambos viajaban a bordo de una motocicleta, la cual fue impactada por una camioneta.
Foto: El sol de Guadalajara

El percance ocurrió minutos después de las 23:00 horas de ayer en la vía Tala-Ameca a la entrada del poblado de Huaxtla, punto hasta donde paramédicos de la Cruz Roja y bomberos del municipio se hicieron presentes para atender a los lesionados.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta familiar Ford Windstar en color verde, y una motocicleta de bajo cilindraje de 125 cc.

Lamentablemente, los expertos en urgencias nada pudieron hacer por el conductor de la moto, ya que sus heridas fueron mortales; asimismo una femenina de aproximadamente 23 años que lo acompañaba fue trasladada de inmediato a la Cruz Roja del Parque Morelos en estado de gravedad.

Testigos de los hechos comentaron que la fémina que iba al volante de la camioneta se dio a la fuga dejando a tres de sus acompañantes abandonados en el lugar, por lo que policías los retuvieron para interrogarlos. Los cuatro tripulantes dijeron ser originarios de Tala.

Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver a la morgue regional en espera de que familiares acudan para brindar su identificación oficial, pues hasta el momento se desconocen sus generales.


YA ESTÁN IDENTIFICADOS

DOS OCCISOS POR CHOQUE EN EL ARENAL

La Policía Municipal de El Arenal Jalisco, región Valles, informó que por la carretera a Tala y la brecha a Huaxtla frente a la tienda Oxxo dentro de El Arenal, ocurrió el choque entre una motocicleta tipo cross color verde sin placa de circulación, abordada por dos personas de nombres CHRISTIAN ROSALES CRUZ de 21 años, y ELSA ADRIANA OROZCO AMEZCUA de 19 años y una camioneta Ford Windstar color verde la cual se dio a la huida, falleciendo los ocupantes de la motocicleta, arribaron personal de la Fiscalía Central del Estado así como Protección Civil del municipio quienes se hicieron cargo del servicio.
FUENTE: FISCALÍA GENERAL JALISCO


No hay comentarios: