comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 octubre 2014

Muere otra persona en Etzatlán 09\oct\14

Existencia aplastada
La vida de un hombre de la tercera edad fue cortada de manera intempestiva por el veloz paso de una camioneta que transitaba por una calle de la delegación de Cuisillos, perteneciente a la jurisdicción de Tala. El chofer del automotor ni siquiera se percató de la tragedia que había ocasionado y continuó su marcha rápidamente.

La policía tuvo conocimiento de los hechos aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, cuando patrulleros que realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida 12 de Octubre en el poblado antes referido se percataron de que en la carpeta asfáltica yacía un individuo inconsciente y en medio de un charco de sangre, por lo que acudieron a prestarle apoyo y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos llegaron sin demora; no obstante, luego de revisar al afectado determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a las severas fracturas que presentaba en su humanidad y un trauma de cráneo, por lo que sólo decretaron su deceso.

Ramón García Calderón, quien se identificó como hijo de la víctima, identificó al infortunado como Mario García Ramírez, de 62 años de edad; asimismo, refirió que su padre había sido embestido por una camioneta Chevrolet pick up color blanco con franjas en color azul, de la que no se percató de mayores características, ya que se dio a la huida con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el cual se encargó de trasladar los restos a la morgue.

Muere una persona de Etzatlán


Se informa que se registró el deceso de una persona que habría caído de una altura de cinco metros en la delegación de la Estancia de Ayones, perteneciente también a Etzatlán. 
FUENTE EL SOL DE GUADALAJARA

No hay comentarios: