comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 octubre 2014

Información de la región valles de Jalisco 20\oct\14

Llaman a paro en la UdeG; exigen aparición de normalistas
La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) se solidariza con la exigencia de que aparezcan vivos los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, convoca a la Universidad de Guadalajara a efectuar un paro de labores los próximos miércoles y jueves.
 
Los estudiantes de la UdeG se unirán a la jornada nacional de protesta que se convoca para los 22 y 23 de octubre, no tendrán clases en esas fechas,  y la hace extensiva a las autoridades de esta casa de estudios.

"Los estudiantes convocamos  la UdeG a un paro en protesta por la violencia que está sufriendo el país. Sufrimos durante seis años un gobierno cuyo eje era la guerra, en esa guerra desaparecieron y fueron asesinados más de 80 mil personas, en una nueva etapa de gobierno la situación no ha cambiado: la violencia, la impunidad y la injusticia es lo que impera en este país de muertos", manifestó el líder estudiantil, Alberto Galarza Villaseñor, quien añadió: "Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

Aunque durante dos días no habrá clases en la Universidad de Guadalajara, las acciones completas a realizar se estarán definiendo a principio de la semana, informó el líder estudiantil, quien dio lectura este mediodía a un pronunciamiento en el que condena la violencia existente en el Estado de Guerrero, la muerte de una mujer que a través de redes sociales denunciaba desapariciones, entre otros…


Hoy (domingo) en Etzatlán y Ahualulco Jalisco entregamos apoyos y visitamos Rastro TIF @SAGARPA_mx @EPN

ENJAMBRE DE ABEJAS ATACA A NIÑOS Y ADULTO EN CUISILLOS


Los servicios de emergencia fueron alertados el domingo a las 7:00PM de un accidente por abejas.
Al lugar de los hechos arribaron bomberos de Ruiseñores Brac y Protección Civil, percatándose de un enjambre de abejas, las cuales habían atacado a 4 niños y un adulto.

Según la  versión de los hechos; el adulto se encontraba dando capacitación agrícola en la calle 1ro. De Enero N° 22 del pueblo de Cuisillos, el enjambre se encontraba en una marquesina, en el momento del incidente el adulto se encontraba con cuatro niños, los cuales lo acompañaban, por eso que las personas lesionadas no eran conocidas del lugar.

Hasta el momento los lesionados fueron trasladados a los servicios médicos de la cruz verde en Tala no se tienen mayores detalles.

OPERATIVO EN GASOLINERIAS DE LA REGIÓN VALLES
AMECA

Razón social:  
GASOLINERA DEL CENTRO, S. A.
Dirección:  
DR. ROMERO ARIAS Y MORELOS, COLONIA CENTRO, CP 46600
Número de estación:  
1559
Fecha de verificación:  
2014-05-10
Instrumentos verificados: 20
Verificados volumétricamente: 18
Instrumentos inmovilizados: 6

ID
CAUSA
DEFINICIÓN
INMOV.
4.7
Alteración de modelo
El sistema de despacho de combustible o dispensario, no debe…(ver más)
4
7.1
Fuera de servicio
Cuando un instrumento de medición se encuentra fuera de ope…(ver más)
2
NOTA: Una manguera puede inmovilizarse por una o más causales.
4.7 La bomba ha sido manipulada y cuenta con componentes ajenos a los aprobados.
7.1Cuando un instrumento de medición se encuentra fuera de operación durante una visita de verificación y por lo tanto, no se le pueden aplicar los métodos de prueba correspondientes, es inmovilizado precautoriamente

TEQUILA
Razón social:  
GASOLINERIA TEQUILA , S.A. DE C.V.
Dirección:  
AV.SIXTO GORJON 229 BIFURCACION CON CARR.MEX.NOGALES, COLONIA CENTRO, CP 46400
Número de estación:  
1622
Fecha de verificación:  
2014-05-16
Instrumentos verificados: 20
Verificados volumétricamente: 20
Instrumentos inmovilizados: 0

REPORTE (Publicado el 14 de octubre de 2014)

En la lista hay 108 lugares y si tienen dudas de la cantidad de litros que despachan pueden poner su queja

Aviso legal

La información, los proveedores, servicios y datos presentados en esta página se emiten de conformidad con lo dispuesto por la fracción XXIII del artículo 24 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, que atribuye a la Procuraduría Federal del Consumidor con el hecho de publicar a través de cualquier medio, los productos y servicios que con motivo de sus verificaciones y los demás procedimientos previstos por la Ley sean detectados como riesgosos o en incumplimiento de las disposiciones jurídicas aplicables. Tiene como finalidad poner a disposición de los consumidores la información necesaria para facilitar el ejercicio de sus derechos y, por ende, la misma no entraña más que el resultado inmediato de la verificación y no así que el proveedor de bienes o servicios haya sido o se encuentre sancionado, por cualquiera de los procedimientos respectivos, toda vez que el mismo podrá aportar en el procedimiento de verificación los medios de convicción necesarios para justificar sus defensas o interponer los recursos que las leyes federales de la materia le aporten.

No hay comentarios: