comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 septiembre 2014

Golpe a ladrones en Tala 20 /SEP/14

Hurto a medias
Gran tensión es la que se vivió dentro de un supermercado ubicado en el municipio de Tala, pues un grupo de sujetos se apoderó del lugar para realizar un gran robo, sin embargo autoridades alcanzaron a darse cuenta del ilícito y frustraron el plan. En total fueron 11 personas las detenidas, entre ellas dos vigilantes -hombre y mujer- así como el gerente de la tienda que en su logotipo utiliza el color naranja.


El negocio ubicado frente a un popular hotel y a las afueras del entronque de la carretera Tala-San Isidro Mazatepec y el boulevard Solidaridad fue rodeado alrededor de las 22:30 horas de este viernes por policías municipales y de la Fuerza Única Regional, ya que en el interior una agrupación de individuos presuntamente se encontraba atracando los cajeros automáticos del interior, así como el dinero de las ventas y la caja fuerte.

Tras largos minutos de incertidumbre sobre lo que en realidad orquestaban los supuestos malhechores, los uniformados intervinieron sorpresivamente, logrando así someterlos.

Extraoficialmente se supo que en total fueron 11 personas las arrestadas dentro del comercio, de las cuales una tenía el cargo que ya se dijo y dos encargados de la seguridad del sitio; estos tres, hasta donde se supo, son vecinos de Tala, mientras que entre el resto hay originarios de Querétaro y otras entidades.

Luego de los hechos, los aprehendidos fueron llevados a los separos municipales para ser remitidos a la Fiscalía General. Trascendió que esta sería la segunda ocasión en la que se cometería un robo similar en ese establecimiento.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3543917.htm

No hay comentarios: