comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 septiembre 2014

Ganadora de certamen de los colegios franciscanos de Etzatlán 08/SEP/14

Se corona como “Miss Normal 2014”  María Guadalupe Orozco Mendoza representante de 5to. semestre en Lic. en Educación Primaria.

 Muchas gracias a todos por su apoyo!!  



Objetivo propuesto, objetivo logrado, la chula la mejor "señorita normalista" felicidades, lo lograste ganadora, Tkm  #5"A presente, excelente noche
.

Muchas felicidades Lupita lograste tu objetivo...lo sabía.

Amiga de mi corazón Felicidades no pude acompañarte pero siempre estuve segura que tu ganarías, además de tu belleza exterior eres lindísima por dentro tantos años conociéndote crecimos juntas, me has apoyado siempre como yo a ti, te queremos mucho  

Nuevamente muchas felicidades la mejor sin duda alguna!!! Te lo merecías de sobraaa.....felicidades chula!!
Desde el principio sabía que la indicada para miss normalista eras tú, trate de darte siempre la esperanza que aunque no todo el mundo te conociera en Etzatlán, podías ganar de todas maneras  

Muchísimas felicidades hermosa, te lo merecias de verdad, te quiero mucho
Pd: me duele la garganta de tanto gritar jajajajaja
 —

Fotos Marbella Barboza
Porque nos mereciamos una noche asi! Al igual que nuestra compañera señorita normalista se merecia la corona! Felicidades chulaLupita !!! A disfrutar el triunfo jeje —



 


Nosotros fuimos con todo por Miss Popularidad y lo logramos felicidades 

No hay comentarios: